GRABACIONES PROFESIONALES para servicios de atención telefónica automatizada

Uno de los servicios más estandarizados y extendidos en el mundo de los negocios es la atención telefónica. Las empresas tratan constantemente de modernizar esta pieza clave de su organización para fortalecer su reputación, competitividad y productividad y la experiencia del cliente.

Existen numerosas tecnologías diseñadas específicamente para intensificar el rendimiento de este servicio pero, por lo general, se ha dejado al margen la voz que o bien es una locución sintética o robótica o está realizada por personal no cualificado. Por tanto, parece que cada vez se hace más imprescindible que las empresas cuenten con la experiencia de profesionales de la locución expertos en esta área.

información Escucha ejemplos

Ponemos a tu disposición su amplio equipo de locutores con experiencia en locuciones para servicios de atención telefónica automatizada (contestadores, centralitas telefónicas, Call Centers, Contact Centers, etcétera). Nuestros locutores son capaces de modular su voz adecuándola a las exigencias básicas del servicio, de aportar un aspecto emocional transmitiendo cercanía, confianza y seguridad y de conciliar el servicio con las demandas impuestas por las normas implantadas en la Imagen Corporativa de cada compañía.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO GRABAMOS LOS MENSAJES?

DISFRUTA DE UN SERVICIO SENCILLO Y RÁPIDO

FÁCIL CONTRATACIÓN

Gracias a nuestra plataforma totalmente automatizada la contratación es muy sencilla. Sólo tienes que explorar en nuestra base de locutores, seleccionar la voz que mejor se adapte a tus necesidades y los idiomas elegidos y enviarnos los textos a locutar y cualquier otro detalle del proyecto. Puedes elegir al locutor/a que quieras entre nuestra amplia oferta, solicitar un casting o permitir que lo seleccionemos por ti.

MÁXIMA RAPIDEZ Y FLEXIBILIDAD

Recibirás tus audios en un plazo medio de entre 24 y 48 horas, una vez superado nuestro control de calidad. Si los apruebas, podrás descárgalos para su uso. Si necesitas realizar cualquier modificación o revisión, puedes realizar tu petición con las indicaciones pertinentes. Así mismo, gestionamos con rapidez cualquier cambio posterior que desees hacer para incluir nuevos mensajes o modificar los ya existentes.

VENTAJAS DE UNA LOCUCIÓN PROFESIONAL

ESCUCHA EJEMPLOS DE NUESTRAS GRABACIONES

Pincha en el icono de la derecha y podrás oír algunos fragmentos en distintas voces, idiomas y registros de mensajes profesionales para servicios de atención telefónica automatizada.

Escucha

Estamos a tu disposición para explicarte en detalle nuestra solución para la locución profesional de mensajes para servicios de atención telefónica automatizada.

Contacta