Cómo puedo cambiar los datos de facturación

Los podrás modificar siempre que quieras desde el Área de Clientes. Los cambios no son aplicables a facturas ya emitidas por lo que sólo surtirán efecto a partir del momento del cambio.

Dónde puedo ver mis facturas

Desde el apartado “Proyectos y Facturas” de tu Área de Cliente puedes visualizar e imprimir, siempre que lo desees. Las facturas se encuentran en formato PDF.

Cómo puedo pagar una factura pendiente

Si tuvieras alguna factura pendiente, podrás realizar el pago de la misma mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Nuestros datos bancarios son:

  • ING Direct: ES74 1465 0110 6819 0049 8112
  • Titular: AllVoices Worlwide, S.L.

Una vez realizado el pago, para que se actualice el estado de la factura en tu ficha de cliente lo antes posible, es necesario que nos envíes el justificante del mismo por correo electrónico a facturas@allvoices.es

Cuándo y cómo recibiré las facturas

Una vez realizada la contratación de nuestros servicios, recibirás las facturas en PDF correspondientes por email en tu dirección de contacto.

Mis datos son seguros en el formulario de contratación

Nuestro formulario de contratación está bajo una página segura (https://) y todos los datos que indiques viajan encriptados desde tu navegador hasta nuestros servidores. Cuando inicies el proceso de contratación, podrás comprobar que tu navegador muestra un “candado” que indica que estás en un entorno seguro.

Cuáles son las formas de pago disponibles

Para el primer pago de la contratación de tus servicios desde nuestra web puedes elegir como forma de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: El sistema está automatizado y nos permite dar de alta los servicios contratados de forma inmediata.
    El sistema de contratación admite el pago con tarjetas de tipo Visa y Mastercad, independientemente de la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta.
  • Paypal: (recomendado). El sistema es el más cómodo y sencillo. Además, permite realizar el pago mensual de forma recurrente y dar de alta los servicios contratados de forma inmediata.
  • Transferencia: Tu servicio sólo será activado en el momento en que comprobemos que es correcto el justificante de la transferencia que tendrás que remitirnos de forma electrónica o escaneado por correo electrónico a facturas@allvoices.es. La comprobación del justificante puede demorarse unos días, por lo que te recomendamos que elijas “tarjeta de crédito” o “Paypal” como forma de pago.
    En el mensaje que recibirás por email cuando contrates los servicios te indicaremos el detalle de los mismos y los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.

Cómo puedo contactar con los departamentos de vuestra empresa

  • Si no eres cliente, puedes enviarnos tus consultas a la dirección info@allvoices.es, desde donde te responderemos con la mayor brevedad.
  • Si ya eres cliente, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de tu Área de Cliente a cualquiera de nuestros departamentos: Soporte técnico, Información general y Facturación.

Cuanto cuesta un proyecto

El precio de los proyectos depende del número de palabras que tenga el guión. Cuento más largo sea, más bajo será el precio por palabra. Te recomendamos que, siempre que te sea posible, agrupes el mauyor número de grabaciones en el mismo proyecto. Si tu guión excede de 3 minutos ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un precio lo más ajustado posible.

Formatos de audio

Todos nuestros trabajos se entregan en formato WAV y MP3.