AllVoices pone en marcha un curso sobre Comunicación Online

AllVoices ha puesto en marcha un servicio de recursos formativos online relacionados con el ámbito de la Comunicación. Esta nueva división se inaugura con un curso desarrollado para mejorar la capacidad de hablar en público en el entorno profesional.

Diseñado desde un enfoque práctico, este programa proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para una gestión estratégica de la Comunicación Corporativa. Aporta, además, soluciones para enfrentar los actuales desafíos telemáticos y del mundo digital.

El curso está dirigido e impartido por el periodista, conferenciante y docente Javier Reyero, socio consultor de AllVoices. Reyero es experto en Comunicación Directiva, formador especializado en habilidades de comunicación y profesor universitario con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas y campos. Es también autor de tres libros que son auténticos manuales para mejorar la capacidad de hablar en público: “Hablar para convencer” (Pearson, 2006 y 2010), “Presentación Perfecta” (Pearson, 2013) y “¡Bien dicho! Manual para la buena Comunica-Acción” (AllVoices, 2020. Audiolibro).

Esta propuesta pedagógica consta de 10 unidades con un total de 30 vídeos. Son piezas audiovisuales muy amenas y didácticas, que enseñan a desenvolverse eficazmente en reuniones, presentaciones, entrevistas, evaluaciones o acciones comerciales. El temario aborda numerosos aspectos: desde cómo superar el miedo escénico o cómo se debe estructurar, preparar y ensayar la oratoria empresarial, hasta consejos para el uso correcto de la voz y del lenguaje no verbal, el control de los tiempos de intervención o las claves para encarar las posibles preguntas y ofrecer respuestas adecuadas. También se incluye un apartado dedicado a los retos que plantea el entorno online.

El formato de este curso es ideal para profesionales en activo o estudiantes que estén interesados en actualizar, mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades para ejercer una eficiente Comunicación Corporativa.

Para más información o para matricularse en el curso pulsa aquí