AllVoices ha producido el audiolibro de la aclamada obra “Benedicto XVI, últimas conversaciones con Peter Seewald”

AllVoices ha producido para el Grupo de Comunicación Loyola el audiolibro del aclamado título “Benedicto XVI, últimas conversaciones con Peter Seewald”, una obra literaria récord mundial de ventas en la que, por primera vez en la historia del cristianismo, un papa hace balance sobre su pontificado y su vida. El libro -cuya edición en castellano […]

AllVoices pone en marcha AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas

AllVoices pone en marcha su nueva división AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas, un innovador modelo de radio que ofrece a empresas, organismos e instituciones la posibilidad de incorporar a su estrategia de marketing una plataforma propia de radio para dar a conocer sus productos y promociones y difundir toda […]

AllVoices inaugura su nueva división AllVídeos con la producción de vídeos promocionales online

Una de las estrategias esenciales que a una empresa le conviene adoptar para dar un nuevo impulso a sus acciones de marketing es intensificar su presencia en el entorno web fortaleciendo los canales de comunicación digitales y aprovechando de manera eficiente el potencial de las distintas plataformas. En este ámbito, el vídeo promocional online se […]

AllVoices ha producido un centenar de podcasts sobre la pandemia COVID-19

AllVoices ha llevado a cabo la producción técnica de casi un centenar de podcasts sobre la pandemia COVID-19 para uso interno de la comunidad científica. Estos podcasts han contado con la contribución de alrededor de cien prestigiosos profesionales sanitarios españoles especializados en Neumología, Alergología, Neurología, Inmunología Clínica, Investigación Ósea, Oncología Radioterápica, Atención Primaria y Cuidados […]

Directivos de AllVoices pronostican el futuro de la radio en un estudio del Grupo PRISA

Han transcurrido cinco años desde que el blog “Toyoutome” del Grupo PRISA -cuyo objetivo es impulsar el conocimiento digital y el pensamiento innovador- reunió a un nutrido grupo de profesionales de los Medios de Comunicación para sondear cuáles eran en 2015 las tendencias que estaban transformando el sector y, sobre todo, cuál era el pronóstico […]