AllVoices pone en marcha un curso sobre Comunicación Online

AllVoices ha puesto en marcha un servicio de recursos formativos online relacionados con el ámbito de la Comunicación. Esta nueva división se inaugura con un curso desarrollado para mejorar la capacidad de hablar en público en el entorno profesional. Diseñado desde un enfoque práctico, este programa proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para una gestión […]

AllVoices ha producido el audiolibro de la aclamada obra “Benedicto XVI, últimas conversaciones con Peter Seewald”

AllVoices ha producido para el Grupo de Comunicación Loyola el audiolibro del aclamado título “Benedicto XVI, últimas conversaciones con Peter Seewald”, una obra literaria récord mundial de ventas en la que, por primera vez en la historia del cristianismo, un papa hace balance sobre su pontificado y su vida. El libro -cuya edición en castellano […]

AllVoices pone en marcha AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas

AllVoices pone en marcha su nueva división AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas, un innovador modelo de radio que ofrece a empresas, organismos e instituciones la posibilidad de incorporar a su estrategia de marketing una plataforma propia de radio para dar a conocer sus productos y promociones y difundir toda […]

AllVoices inaugura su nueva división AllVídeos con la producción de vídeos promocionales online

Una de las estrategias esenciales que a una empresa le conviene adoptar para dar un nuevo impulso a sus acciones de marketing es intensificar su presencia en el entorno web fortaleciendo los canales de comunicación digitales y aprovechando de manera eficiente el potencial de las distintas plataformas. En este ámbito, el vídeo promocional online se […]

Directivos de AllVoices pronostican el futuro de la radio en un estudio del Grupo PRISA

Han transcurrido cinco años desde que el blog “Toyoutome” del Grupo PRISA -cuyo objetivo es impulsar el conocimiento digital y el pensamiento innovador- reunió a un nutrido grupo de profesionales de los Medios de Comunicación para sondear cuáles eran en 2015 las tendencias que estaban transformando el sector y, sobre todo, cuál era el pronóstico […]