Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo realizar el pago de una factura pendiente?

Si tuvieras alguna factura pendiente, podrás realizar el pago con tarjeta o Paypal desde el Area de Cliente. También puedes realizar el abono de la misma mediante transferencia bancaria.

Nuestros datos bancarios son:

  • ING Direct: ES74 1465 0110 6819 0049 8112
  • Titular: AllVoices Worlwide, S.L.

En este caso, una vez realizado el pago, para que se actualice el estado de la factura en tu ficha de cliente lo antes posible, es necesario que nos envíes el justificante del mismo por correo electrónico a facturas@allvoices.es.

  • Facturas, Pago
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación?

Los podrás modificar siempre que quieras desde el Área de Clientes. Los cambios no son aplicables...

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Desde tu Área de Cliente las puedes visualizar e imprimir, siempre que lo desees. Las facturas se...

¿Cuando y cómo recibiré las facturas?

Una vez realizada la contratación de nuestros servicios, en unos minutos recibirás por email en...

¿Están protegidos los datos que facilito al contratar?

Nuestro formulario de contratación está bajo una página segura (https://) y todos los datos que...

Forma de pago disponibles

Para el pago de tus servicios desde nuestra web puedes elegir: Tarjeta de crédito o...