Ayuda

Locuciones

Plazo de entrega

Nuestro plazo medio de entrega de las locuciones de tu proyecto es de 24 horas.

Licencia de uso

Los derechos de uso de las locuciones entregadas pertenecen exclusivamente al cliente.

Formatos de audio

Todos nuestros trabajos se entregan en formato WAV o MP3 a máxima calidad.

Traducción

Ponemos a tu disposición un servicio de traducción de textos a más de 50 idiomas

Garantía de Satisfacción

Realizaremos sin cargo las correcciones necesarias hasta la plena satisfacción de los clientes y si no te gusta el resultado, no tienes que pagarlo. Lo importante es que disfrutes de la mejor experiencia.

Tarifa

Cuánto cuesta un proyecto

El precio de los proyectos depende del número de palabras que tenga el guión. Cuanto más largo sea, más bajo será el precio por palabra. Te recomendamos que, siempre que te sea posible, agrupes el mayor número de grabaciones en el mismo proyecto.

Puedes consultar nuestra tarifa pulsando aquí

Facturación

¿Cuándo y cómo recibiré la factura?

Una vez realizada la contratación de nuestros servicios, en unos minutos recibirás por email en tu dirección de contacto la factura en PDF.

Formas de pago disponibles

Para el pago de tus servicios desde nuestra web puedes elegir:

  • Tarjeta de crédito o débito: El sistema está automatizado y nos permite dar de alta los servicios contratados de forma inmediata. El sistema de contratación admite el pago con tarjetas de tipo Visa y Mastercad, independientemente de la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta.
  • Transferencia: Tu servicio sólo será activado en el momento en que comprobemos que es correcto el justificante de la transferencia que tendrás que remitirnos de forma electrónica o escaneado por correo electrónico a facturas@allvoices.es. En el mensaje que recibirás por email cuando contrates los servicios te indicaremos el detalle de los mismos y los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.
¿Dónde puedo ver mis facturas?

Desde tu Área de Cliente las puedes visualizar e imprimir, siempre que lo desees. Las facturas se encuentran en formato PDF.

¿Están protegidos los datos que facilito al contratar?

Nuestro formulario de contratación está bajo una página segura (https://) y todos los datos que indiques viajan encriptados desde tu navegador hasta nuestros servidores. Cuando inicies el proceso de contratación, podrás comprobar que tu navegador muestra un “candado” que indica que estás en un entorno seguro.

¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación?

Los podrás modificar siempre que quieras desde el Área de Clientes. Los cambios no son aplicables a facturas ya emitidas por lo que sólo surtirán efecto a partir del momento del cambio.