AllVoices pone en marcha AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas

AllVoices pone en marcha su nueva división AllRadio, un servicio centrado en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas, un innovador modelo de radio que ofrece a empresas, organismos e instituciones la posibilidad de incorporar a su estrategia de marketing una plataforma propia de radio para dar a conocer sus productos y promociones y difundir toda clase de información exclusiva de interés corporativo.

AllVoices crea y gestiona canales de radio online diseñados a medida y basados en los sistemas Brand Radio (Radio de marca) In Store Radio (soluciones de ambientación musical y publicitaria para cadenas de establecimientos), Staff Radio (soluciones radiofónicas de Comunicación Interna), y Event Radio (retransmisión de eventos en directo).

Las Radios Corporativas son canales radiofónicos absolutamente personalizables concebidos para emitir las 24 horas del día -en directo o mediante descarga- y para ser sintonizados en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet, ya sea un ordenador, un Smartphone, una tablet, una Smart TV, una consola de videojuegos, etcétera.

Este sistema de radio en multiplataforma ofrece máxima calidad en la difusión de la señal radiofónica, integración en las Redes Sociales, sistemas de medición precisa de la audiencia, posibilidad de emisión en varios idiomas, y opciones de segmentación según perfiles de oyentes.

Para desarrollar un sistema de Radio Corporativa con totales garantías, ofrecemos un servicio integral en el que nos ocupamos de todo el proceso, desde la implementación de la tecnología necesaria hasta la generación de los contenidos musicales, publicitarios e informativos.

“Al permitir proyectar mensajes a un público determinado con la máxima eficacia, una óptima calidad de transmisión de la señal y un coste reducido, las Radios Corporativas se han convertido en un elemento de marketing original y diferenciador, una herramienta perfecta para reforzar la comunicación y la identidad corporativa y un vehículo de incremento de la capacidad competitiva”, explica el CEO de AllVoices, Nacho Montero.