AllVoices se convierte en distribuidor internacional de audiolibros

AllVoices ha dado un paso más en su estrategia de implantación dentro del enérgico sector de los audiolibros. Además de haber producido, hasta el momento, más de 200 títulos para diferentes plataformas y editoriales, entre ellas Storytel y Planeta, la compañía se ha convertido en distribuidora internacional de audiolibros ofreciendo así una solución más global a sus clientes.

Gracias a su asociación con un potente distribuidor digital especializado, que suministra más de 35.000 audiolibros a más de 600 comercios en todo el mundo, AllVoices puede entregar los títulos a los canales de distribución y tiendas más importantes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

El sistema utilizado por el partner de AllVoices facilita, además, el estudio y evaluación del comportamiento de las ventas de los catálogos de audiolibros mediante un software específico de máxima fiabilidad que permite mantener un control completo de los canales de distribución. Para ello, el distribuidor de AllVoices pone a disposición de las editoriales herramientas de análisis, informes y estadísticas fácilmente comprensibles que permiten obtener información detallada sobre la rentabilidad y las tendencias de venta del fondo editorial.

“Gracias a la evolución de la tecnología y a los cambios de hábitos culturales, el exitoso formato de los audiolibros cada vez crece con mayor rapidez y está más consolidado. Es un formato acogido con entusiasmo por los autores, que ofrece una gran productividad a medio plazo y que permitirá recuperar a los lectores que ha perdido la industria editorial”, comenta el CEO de AllVoices, Nacho Montero.